El nuevo juego de Digimon solamente llegará en físico a tres países europeos - Battle4play
Home » PS4 » El nuevo juego de Digimon solamente llegará en físico a tres países europeos

El nuevo juego de Digimon solamente llegará en físico a tres países europeos

Bandai Namco ha hablado hoy sobre el nuevo juego de Digimon que esta vez si nos llegará a occidente. Su nombre es Digimon: Cyber Sluth.

Por una parte tenemos buenas noticias, parece ser que el juego será lanzado en todos los territorios europeos. Sin embargo lo que no acabamos de entender es lo siguiente: han afirmado que el juego llegará en formato físico solamente en tres países del territorio europeo.

De entre estos tres afortunados se encuentran: Italia, Alemania y Reino Unido, en el resto de regiones el juego llegará solamente en formato digital.

La compañía no ha dejado claro el por qué de esta decisión, quizás es porque saben que el juego puede vender más en esos países pero sólo son suposiciones.

Finalmente recordamos que este juego llega en exclusiva para PsVita y PS4 a principios de 2016 (no han confirmado fecha). Aquí os dejamos el tráiler de la Tokio Game Show de este año por si queréis ver de qué trata el juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*