Home » ONE » El nigromante llega a Diablo III este 27 de junio y confirmada Diablo III Eternal Collection

El nigromante llega a Diablo III este 27 de junio y confirmada Diablo III Eternal Collection

A la espera de en algún futuro poder disfrutar de una entrega titulada Diablo 4, Blizzard continúa sorprendiéndonos con contenido novedoso relacionado con la tercera entrega. En esta ocasión llega el nigromante el 27 de junio.


Una nueva clase que le dará todavía más vida al título en cuestión, además en consolas de nueva generación estará disponible en formato digital “Diablo III Eternal Collection” con Reaper Souls y Despertar del Nigromante además del juego base.

Lo pudimos ver inicialmente en la segunda entrega de la saga, así que es una delicia para los/as más veteranos/as. Junto con él podremos disfrutar de una mascota del gólem a medio formar, alas cosméticas, dos casillas de personaje más, dos pestañas de alijo (sólo en PC)…


El precio de la expansión por separado será de 14,99 euros, mientras que la entrega completa alcanza los 39,99 euros por tiempo limitado, pasando después a 69,99 euros.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*