El mundo de Diablo invade Heroes of the Storm - Battle4play
Home » PC » El mundo de Diablo invade Heroes of the Storm

El mundo de Diablo invade Heroes of the Storm

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, ahora est´s completamente liberado y todos pueden disfrutar de él gratuitamente, y como lo tiene prometido la compañía liberar el titulo  es solo el comienzo, ya que muy al estilo de sus congéneres está continuamente agregando nuevo contenido (principalmente en manera de personajes nuevos y skins), pero lo entretenido en ésto es el hecho de que muchos de los fans pueden jugar con personajes emblema de las diferentes franquicias y esto sin lugar a dudas es un gran incentivo.

Blizzard ha anunciado un pequeño proyecto llamado Eternal Conflict, en el cual promete la llegada de un nuevo personaje (por ahora) además del ya anunciado anteriormente (Jhoanna the Crusader) el cual será uno de los enemigos de la famosa saga de Dungeon Crawlers, así que en esta ocasión le toca dar la bienvenida a The Butcher, el cual será un asesino a meele, les anexo un vídeo de las habilidades del héroes hecho por la página HeroesNexus.

Además con este proyecto se agregará la arena ya anteriormente vista (en concepto solamente dentro de la blizzcon el año pasado) mapa que consiste en la mitad como el paraíso y la otra como el infierno, este nuevo campo de batalla será introducido con el nombre de Battlefield of Eternity. Como ya es costumbre en este titulo cada mapa tiene un objetivo diferente, en este nos encontraremos con los Inmortals peleando a la mitad del escenario y tendremos que ayudar al de nuestro equipo para que gane y así al alzarse victorioso nos ayude atacando al equipo rival, una modalidad clara para hacer unas buenas team fights que son sin lugar a dudas de los momentos más divertidos de este tipo de juegos.

Por ahora solo nos queda esperar a que se anuncie la liberación de este contenido, les seguiremos informando de cualquier actualización, les recuerdo que si quieren nos pueden dejar un comentario y nos expresen su opinión, un saludo, hasta la próxima. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*