El mundo abierto de Horizon: Zero Dawn fue hecho por expertos

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Guerrilla Games ha cambiado en Horizon: Zero Dawn su estilo en cuanto a la producción de juegos. Horizon es un videojuego de rol y mundo abierto y para ello el director de arte Jan Bart Van Beek y el productor Lambert Muller han explicado el reto que les supuso crear todo los aspectos de Horizon.

Según estos dos integrantes del estudio de Guerrilla Games, querían hacer misiones que fueran bastante largas para completar (al rededor de una hora) y no solo largas en tiempo, sino bastante difíciles para completar por todas las tareas que hay que hacer.

 Para resolver esto contrataron a profesionales ya experimentados en estos casos, como a gente de Bethesda que trabajaron en anteriores Fallout y de CD Projekt Red que también trabajaron en la saga de The Witcher.

Con esto Guerrilla Games ha querido evitar los errores de otras compañías al hacer su primer juego de mundo abierto. Personal bastante cualificado para hacer un gran juego, que saldrá en 2016 de forma exclusiva en Playstation 4.

Aquí tienen el tráiler del pasado E3:

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