El modo Stampede llega a DIRT 5

El modo Stampede llega a DIRT 5

Compite por duros e implacables paisajes naturales al albur del cambiante sistema climático

Publicado el  

dirt 5 stampede

Codemasters  muestra hoy un nuevo vídeo con imágenes de desarrollo que esta vez se centra en Stampede, uno de los modos de DIRT 5.

Duros e implacables paisajes naturales, construidos para máquinas de gran tamaño con suspensión y amortiguadores en abundancia, los circuitos de Stampede son duros, por decirlo de alguna manera. Hasta doce vehículos podrán competir en estos extremos eventos.

Un vehículo Jimco Unlimited Truck afronta en el vídeo este yermo y duro paisaje, donde el nuevo estilo de juego de DIRT 5 cobra vida con el sistema climático en funcionamiento, con una tormenta eléctrica que transformará tanto el piso como el propio horizonte.

DIRT 5 se estrenará el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido en breve por Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia estará disponible a comienzos de 2021.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*