El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2

El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2

Se lanzará el próximo 8 de diciembre

Publicado el  

batalla Puyo Puyo Tetris 2

SEGA of America ha anunciado hoy que Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible la campaña de reserva del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para PlayStation® 4, Xbox One y Xbox Series X|S, así como también ha desvelado nuevos detalles acerca del modo Batalla de Dotes y las características online que estarán disponibles con el lanzamiento.

En el modo Batalla de Habilidad, los jugadores crearán equipos de tres personajes seleccionables de los entornos de juego Puyo Puyo o Tetris y utilizarán sus habilidades únicas para crear la alineación definitiva.

Cada personaje comienza con una sola especialidad y adquiere más habilidades potentes a medida que se juegue con ellos. Elegir personajes con habilidades complementarias se convierte en una estrategia clave para ganar la partida en la Batalla de Dotes. A medida que juegas harás estallar Puyos y completarás líneas de Tetris, enviando Puyos basura y bloques al panel del otro jugador. Cuando la basura cae, el rival pierde Puntos de Salud, y cuando su contador llega a 0, ¡tú ganas!

Nuevas características del modo Batalla de Dotes:

  • Habilidades de los personajes: aprovecha las habilidades de los personajes para cambiar el curso de cualquier partida del modo Batalla de Dotes, desde recuperar puntos de salud (HP) hasta cambiar los colores de los Puyos o borrar líneas de Tetris, y mucho más.
  • Subir de nivel: incrementa las estadísticas de HP, MP, ataque, defensa y recuperación de tu personaje jugando en el modo Aventura.
  • Cartas de objetos: aumenta la potencia de tu equipo con las Cartas de Objeto para mejorar las estadísticas de tu personaje, con ofertas exclusivas ligadas a la edición de lanzamiento del juego.

El lanzamiento ofrece diversión para todo tipo de jugadores, incluyendo ligas para jugadores experimentados y el modo Juego Libre para un estilo de juego casual y divertido.

A partir de la Liga de Puzles de la entrega anterior, se han añadido tres Ligas adicionales: Tetris, Puyo Puyo y Batalla de Dotes. Estas ligas ofrecen un entorno competitivo donde puedes comparar tu estrategia y tu talento con los de otros jugadores profesionales y ver cómo te sitúas entre los mejores del mundo. El Juego Libre, procedente de Puyo Puyo Tetris, te permitirá jugar a un ritmo más casual con cualquier reglamento y sin la presión de las clasificaciones.

Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará el 8 de diciembre en Nintendo Switch y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*