El mod de Red Dead Redemption en GTA V ha sido cancelado - Battle4play
Home » PC » El mod de Red Dead Redemption en GTA V ha sido cancelado

El mod de Red Dead Redemption en GTA V ha sido cancelado

Malas noticias nos llegan respecto al mod que querían realizar de Red Dead Redemption en el videojuego GTA V. Este último se caracteriza por recibir gran cantidad de contenido de este estilo, de lo más variado.

En ese caso la idea era llevar el mapa original al título en cuestión para que al menos la gente que no tiene consolas, pudiera recorrer cada uno de sus rincones. El proyecto parecía bastante avanzado, al menos era lo que se apreciaba en las imágenes adjuntadas.


Desgraciadamente sus responsables han comentado que de momento el proyecto tendrá que parar, y es que se ha cancelado. Han querido destacar que en ningún momento su idea era hacer un port del modo historia ni nada por el estilo.

Fueron contactados y este sueño ha sido echado para atrás, pero que no decaiga el ánimo, al menos muy pronto llegará su secuela. También hay que tener en cuenta que no se ha confirmado una versión de ordenador, ¿tendrá planes Rockstar?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*