El minijuego de Mario Paint estará en Super Mario Maker

El minijuego de Mario Paint estará en Super Mario Maker

Publicado el  

Super Mario Maker está cerca de salir al mercado y poder traerlo a nuestras casa para probar. Nintendo lo sabe, por lo que está aprovechando el último sprint para desvelar algunos ases que tienen bajo la manga.

En el vídeo que podemos disfrutar al principio de la noticia podemos visualizar un minijuego que os tiene que sonar de la subsaga Mario Paint. En éste tenemos que matar moscas y al final de él aparecía un jefe final. Para entonces tenías que hacerlo a través del mando de la SNES pero ahora deberemos adaptarnos a la nueva generación y usar el gamepad de la Wii U. En nuestra opinión facilita mucho las cosas el uso de este periférico que el de antes.

Ya comentaron que habían intentado realizar una entrega de Mario Paint para la consola de nueva generación de la compañía pero acabó no resultando. Seguramente habrán reciclado este minijuego y lo habrán metido en Mario Maker. Quedan 4 días para poder catarlo nosotros mismos y no tener que conformarnos con vídeos solamente. ¿Tenéis ganas? ¿Creéis que estará a la altura de las expectativas? Esperemos que sí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*