El mapa de hordas Trailer Park llega a Arizona Sunshine en Oculus Quest 2

El mapa de hordas Trailer Park llega a Arizona Sunshine en Oculus Quest 2

El título tiene un precio de 39,99 euros

Publicado el  

arizona sunshine

Vertigo Games: En el día de hoy, Vertigo Games y Jaywalkers Interactive lanzan la actualización gratuita Trailer Park para Arizona Sunshine en Oculus Quest, añadiendo otro mapa al modo horda dentro del apocalipsis zombis de realidad virtual que ofrece el juego.

Ambientando en uno de los entornos de campaña más avanzados de Arizona Sunshine, el mapa Trailer Park es una actualización de contenido totalmente nueva para el popular modo horda del shooter de zombis de realidad virtual, en el que hasta 4 supervivientes se unen de forma cooperativa para defenderse de oleadas de muertos vivientes durante todo el tiempo que puedan. Vertigo Games lanza además simultáneamente una beta para Realidad Virtual para PC del mapa Trailer Park en Steam, que ya está accesible para todos los usuarios de Arizona Sunshine de Steam.

El mapa de hordas zombi Trailer Park transporta hasta cuatro jugadores a una zona cerrada en un mugriento terreno lleno de viejos remolques destartalados. Reúne a tus compañeros supervivientes y cuidaos las espaldas mientras buscáis en los destartalados remolques el preciado botín y explorad los callejones y las estrechas calles laterales en un mapa con muchos lugares donde esconderse… o caer en una emboscada. Mantente firme contra una ola tras otra de Freddies no muertos durante todo el tiempo que puedas.

El mapa Trailer Park ya está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios actuales de Arizona Sunshine en Oculus Quest y la beta de PC de RV y está accesible para todos los usuarios de Arizona Sunshine en Steam. Si todavía no dispones de este imprescindible dentro de la Realidad Virtual, ya puedes adquirir Arizona Sunshine en Oculus Quest Store por 39,99 €.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*