El mando para Pokkén Tournament ya no es exclusivo de Japón - Battle4play
Inicio » Pokémon » El mando para Pokkén Tournament ya no es exclusivo de Japón

El mando para Pokkén Tournament ya no es exclusivo de Japón

Pokkén Tournament es uno de esos juegos que todos imaginaban en sus sueños de niños pero que por alguna razón, aún cuando la idea parecía oro puro, no era concebida. Finalmente Nintendo y Bandai nos traen esta entrega, la cual ha causado gran expectación desde su salida en recreativas dentro de la nación del sol naciente, y aún más al saber que estaría disponible como exclusiva de Wii U el 18 de marzo para Japón y posteriormente en abril para el resto del mundo.
Otro aspecto interesante del anuncio del título para Wii U es que en Japón estaría acompañado de  un mando especial para jugarlo hecho por la compañía HORI, mando que ya se podía encontrar dentro de las recreativas (arcades) del juego. Dicho periférico por fin se ha anunciado fuera de Japón y ya se puede reservar en Amazon a 24.99$.

Como dato extra se ha mostrado un vídeo el cual permite ver los movimientos de Sceptile uno de los pokémon revelados recientemente para el título, os lo dejaré aquí al final de la nota, para terminar os formulo la siguiente pregunta: ¿Piensan comprar el mando para Pokken Tournament?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*