El mando de Pokkén Tournament sólo lo podrá usar el jugador 2 - Battle4play
Home » Uncategorized » El mando de Pokkén Tournament sólo lo podrá usar el jugador 2

El mando de Pokkén Tournament sólo lo podrá usar el jugador 2

No todo iban a ser buenas noticias respecto al lanzamiento del nuevo título de Pokémon llamado Pokkén Tournament. La parte negativa de este estreno tendrá que ver con el periférico especial que se lanzará optativo.

Todo pintaba muy bien hasta que han desvelado un pequeño detalle que nadie esperaba, el gamepad siempre será el mando principal, por lo que el mando especial para el título sólo podrá ser utilizado como secundario para un segundo jugador.

Además aparentemente no podrá ser usado en ningún otro videojuego de la consola Wii U, por lo que el gasto, a no ser que vayas a jugar con alguien a menudo, nos lo podemos ahorrar de momento.

Os recordamos que el título se espera para esta primavera, 18 de marzo de este año, así que no desanimemos que hay una gran cantidad de personajes jugables y modo local, no perdamos la esperanza que será un lanzamiento histórico sí o sí, y seguro que tienen más sorpresas por desvelar acerca de él.


De todas maneras para quién le interese está disponible para reservar en Reino Unido por 19,99 libras.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “El mando de Pokkén Tournament sólo lo podrá usar el jugador 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*