El juego en el que todo el mundo querría trabajar es Star Wars: Battlefront, según EA

El juego en el que todo el mundo querría trabajar es Star Wars: Battlefront, según EA

Publicado el  

Ea lo está dando todo para que este Star Wars que llega en Noviembre esté a la altura de las expectativas de los y las Usuari@.

Hoy mismo, Patrck Söderlund, vicepresidente de Ea Studios ha hablado sobre su proyecto confirmando que Star Wars es el mejor lugar para trabajar, nos ha revelado lo siguiente:

” Si pudieras hablar con cuelquiera de nuestros empleads, te dirían que Star Wars siempre ha estado presente a lo largo de su carrera. Dicho esto podemos asumir que este es el mejor lugar para trabajar. Siceramente creo quu la versión de Disney y LucasFilms de Star Wars y lo que buscan dentro de la propia franquicia está siendo algo cómodo y bueno para nosotros, estábamos muy emocionados con lo que nos contaban sobre el propio desarrollo y creo que estamos cumpliendo con lo que busca la franquicia.”

Esto es todo, ¿qué os han parecido estas palabras?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*