El juego de Batman de Telltale será el mejor juego hasta la fecha tocando temas nunca tocados

El juego de Batman de Telltale será el mejor juego hasta la fecha tocando temas nunca tocados

Publicado el  

Telltale ha logrado crear grandes juegos como puede ser The Wolf among us, del cual se espera pronto una secuela merecida. La próxima obra que tienen de momento entre manos es un título de Batman, sólo lo presentaron y no conocíamos ningún detalle al respecto.

Tanto secretísimo hace incrementar el hype, pero la web Kotaku ha logrado a través de una entrevista averiguar algún detalle de la nueva aventura. El director Kevin Brunne ha sido el responsable de las declaraciones en las que se atreve a afirmar que sería el mejor videojuego sobre Batman visto hasta la fecha.

Tratarán de potenciar todos los aspectos de este personaje, desde el momento con traje hasta cuando no lo lleva, creando así una gran cantidad de subtramas por explorar. Finalizamos comentando que el lanzamiento se producirá en algún momento de este año para las plataformas PS4,ONE y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*