El JRPG Edge Of Eternity entra en fase beta completamente en castellano

El JRPG Edge Of Eternity entra en fase beta completamente en castellano

La enorme actualización beta trae una nueva BattleCam, un sistema de crafteo, idioma castellano añadido y mucho más…

Publicado el  

edge of eternity

El JRPG Edge Of Eternity del estudio desarrollador Midgar Studio y el publisher Dear Villagers (ScourgeBringer, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos) entra hoy en beta con una gran actualización de su acceso anticipado y un 30% de descuento durante 8 días en Steam para dar la bienvenida a los nuevos jugadores.

La actualización a fase Beta marca un hito respecto a su versión Early Access de Steam, durante el cual el juego se expandió a más de 40 horas de de juego con actualizaciones regulares y ahora permite a los jugones explorar casi la mitad de la aventura completa.

Gracias a la colaboración con Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, Meridiem Games ha participado en esta gran actualización con la localización al castellano de Edge of Eternity.

  • Nueva BattleCam para el combate: Puedes cambiar entre la actual cámara “táctica” y la nueva “cinematográfica/dinámica”
  • Nuevo sistema de crafteo: encuentra recetas y materiales para crear tupropio equipo y artículos
  • Escenas de video revisadas: mejora de la iluminación, el color y la sincronización labial durante las escenas con diálogos
  • Nuevas misiones: eventos dinámicos y misiones secundarias espontáneas
  • Diseños de personajes actualizados: incluye nuevos detalles para los héroes y NPCs
  • Pulido general y arreglos

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*