El Inquisidor de la saga Halo llega a Killer Instinct - Battle4play
Home » ONE » El Inquisidor de la saga Halo llega a Killer Instinct

El Inquisidor de la saga Halo llega a Killer Instinct

Las colaboraciones entre diferentes sagas o personajes siempre levantan la curiosidad del jugador, un claro ejemplo ha sido, es y será Super Smash Bros, título en el que se reúnen diversos protagonistas de diferentes historias para batirse en duelo.

Al parecer Killer Instinct quiere hacer algo parecido, y esta vez aterrizará alguien muy conocido por los fanáticos de la saga Halo, concretamente El Inquisidor, el cual ha sido presentado a través de un tráiler:

Literalmente no se ha confirmado dicha aparición, pero con un escenario que procede directo del mundo Halo, y una espalda de esas características, no queda duda alguna de su participación en la tercera temporada del juego, dicho periodo comenzará en marzo de este año.
Así que de momento sólo nos queda esperar un mes para que llegue o a que nos den más pistas o una presentación total. Killer Instinct se encontraba inicialmente disponible en Xbox One y ahora también lo podemos disfrutar en Windows 10.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*