Home » ONE » El I Campeonato de #ESPORTSUNIFICADOS ha sido un éxito

El I Campeonato de #ESPORTSUNIFICADOS ha sido un éxito

El I Campeonato de #ESPORTSUNIFICADOS fue todo un éxito y reunió en Madrid a 32 equipos de gamers con y sin discapacidad intelectual. Promovido por Fundación Telefónica, Special Olympics Madrid, Movistar eSports Center y PlayStation España el evento tuvo lugar en el Movistar eSports Center de Madrid.

Entre los equipos finalistas podemos encontrar a Dinamarca en primer lugar con Santiago Muñoz, Adrián Corchete y Juan Antonio Serrano de Entrenador. En segundo puesto vemos a Suecia con Enrique Román , Marcos Barrera y Santiago Muñoz de Entrenador.


Finalmente en tercer puesto quedó Rusia en este campeonato de FIFA 18 con Rodrigo Laya, Álvaro Jiménez y Sonia Lucía de la Moya de Entrenadora. Ojalá pronto podamos disfrutar de otro campeonato de estas características.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*