El gallo protagonista de Vaiana casi es eliminado al completo de ella - Battle4play
Home » Peliculas » El gallo protagonista de Vaiana casi es eliminado al completo de ella

El gallo protagonista de Vaiana casi es eliminado al completo de ella

A veces los personajes más simples, estúpidos o como los quieras llamar, en una película son los que más aportan en su totalidad. En la futura película de Vaiana, el gallo puede ser dicho elemento que tan indispensable se hace y tan agradecido.

Será el que más momentos divertidos produzca por su simplicidad, a la vez sin proclamar una sola palabra. Aunque todavía por nuestro territorio no se ha estrenado, os comentamos, que este gallo tan simpático casi desaparece en su totalidad el largometraje.


Sus responsables querían acabar con él porque veían que no aportaba nada a la película, a pesar de haber apreciado en diversas islas gran cantidad de ese animal, no le veían sentido. Sus diseñadores se negaron y lograron darle un dibujo más divertido que permitía su integración de una forma menos forzada. Ya nos contaréis en los comentarios qué os parece el estreno y si realmente es indispensable nuestro amigo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*