El FPS que se controla por Chatroulette

El FPS que se controla por Chatroulette

Publicado el  

Alguna vez han tenido el deseo de que alguno de sus juegos favoritos de FPS sea real, bueno gracias al trabajo realizado por la compañía de conceptos cinematográficos llamada RealmPictures, ahora podemos disfrutar de un juego de este género el cual se controla por medio de Chatroulette.

Real Life First Person Shooter es el nombre del proyecto que la compañía lanzo para la plataforma de chat por vídeo, el cual cuenta actualmente con 2 niveles constituidos por cosas como cubiertas, puzzles a resolver, armas para recoger, y elementos interactivos, todo en imagen real. El juego peculiarmente se controla a través de comandos de voz

Es difícil de explicar en totalidad todo lo que el juego representa, pero les invito a probarlo y descubrir por experiencia propia lo que ofrece, además para los que necesiten más información dejare aquí abajo los vídeos de cada uno de los niveles y del detrás de cámara de la realización del segundo nivel.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*