El F-Zero que pudimos tener - Battle4play
Home » Uncategorized » El F-Zero que pudimos tener

El F-Zero que pudimos tener

Si hay una saga que el nintendero echa de menos y solicita a los Iwata y compañía en cada E3 es el regreso de F-Zero. Saga para la que, para recordar la última entrega en consolas de sobremesa, tenemos que remontarnos al 2003 con el F-Zero GX de Gamecube.

Hoy hemos sabido, gracias a las informaciones publicadas en Nintendo Life, que pudimos haber tenido un regreso de la saga para WiiU. Exacto. Pudimos. En pasado.

Al parecer Nintendo habría solicitado a Criterion – creadores de la saga Burnout– , allá por 2011 el desarrollo de la nueva entrega de la saga de conducción futurista pero no pudieron aceptar debido a otros compromisos, como por ejemplo, el desarrollo del Need For Speed Most Wanted.

Alex Ward, fundador de Criterion ha confirmado esta información y como Nintendo of Europe se aproximó a ellos para que desarrollasen una versión de prueba de cara al E3 de 2011 y realizar el anuncio del desarrollo del juego, pero que los compromisos con Electronic Arts hicieron imposible el acuerdo.

¿Que os hubiera parecido volver a poneros a los mandos de estos bólidos a 2200 km? ¿Puede ser Fast Racing NEO su sustituto?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*