El esperado Need for Speed disponible en Origin Access para probarlo antes que nadie

El esperado Need for Speed disponible en Origin Access para probarlo antes que nadie

Publicado el  

Origin Access llegó a ordenador hace aproximadamente un mes y poco a poco va ampliando su catálogo de títulos. Entre ellos, los que se pueden probar con antelación,  y el esperado regreso de la saga Need for Speed se encuentra ahora en la plantilla de videojuegos disponibles, después de su accidentado retraso.

Se podrá probar hasta el día de su lanzamiento, el 17 de este mes, y el total de horas que han dejado ha sido de diez. Tendremos todo ese tiempo para disfrutar del juego completo, antes que los demás, sin olvidarnos que si decidimos luego adquirirlo tendremos un 10% de descuento sobre el precio final y no perderemos el progreso.

Aprovechamos para recordar que con esa suscripción disponemos también juegos en su totalidad, incluida la entrega de la misma saga, Rivals. El precio al mes es de 3.99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*