Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de Ghost Recon® Breakpoint estará disponible mañana, día 24 de marzo. Su lanzamiento coincide con el de la Actualización de título 2.0, que va a introducir el nuevo modo Ghost Experience, entre otras muchas mejoras.
La actualización incluye:
Una nueva aventura narrativa relacionada con el Episodio 2, que se desarrollará a lo largo de ocho misiones en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el famoso protagonista de la saga Splinter Cell®. Juntos, tendrán que destapar un plan para desarrollar drones militares controlados con la mente, e impedir su construcción en Auroa. Esta nueva aventura dará gran importancia a los elementos de sigilo, y contará con la voz de Michael Ironside en las escenas cinemáticas. Para poder acceder a este contenido será necesario disponer del Year One Pass o comprarlo por separado, aunque todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la primera misión (y sus recompensas), y podrán unirse a partidas cooperativas de amigos que hayan comprado la aventura. En total, habrá diez nuevas recompensas exclusivas de las misiones temáticas de Splinter Cell disponibles, que podrán desbloquear los jugadores que tengan el Year One Pass o hayan comprado la Aventura completa.
- Dos nuevas clases, disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de acceso exclusivo, a partir de mañana 24 de marzo, para quienes tengan el Year One Pass.
- La clase Echelon se centra en el sigilo, y permite a los jugadores moverse en silencio para eliminar a sus enemigos. Su habilidad especial, la Visión sonar, detecta a los enemigos a través de obstáculos y afecta a los drones.
- La clase Ingeniero permite a los jugadores hacer más daño a los drones. Los lanzagranadas resultan más eficaces con esta clase, y su habilidad especial es el Dron defensivo, que ataca a los enemigos cercanos. También dispone de un dispositivo de clase, el Dron de suministros, que proporciona a los aliados un cargador extra de munición.
- Ghost Experience, un nuevo modo gratuito con opciones tácticas que permiten hacer de Ghost Recon Breakpoint una experiencia más inmersiva y personalizada. Este modo ofrece a los jugadores que así lo deseen la posibilidad de eliminar el nivel de equipo y usar un sistema de botines más realista.
- Actualizaciones PVP, incluyendo cuatro nuevos mapas y una opción de voto de los mismos.