El director de Shenmue 3 ve dificil los 60 fps en PS4 y podría llegar a Xbox One - Battle4play
Home » PS4 » El director de Shenmue 3 ve dificil los 60 fps en PS4 y podría llegar a Xbox One

El director de Shenmue 3 ve dificil los 60 fps en PS4 y podría llegar a Xbox One

Yu Suzuki, máximo responsable de la saga Shenmue, ha hablado sobre la tercera entrega numerada de la saga.

Dicha información ha sido posible gracias a una entrevista que ha proporcionado el medio DualShockers, en la cuál le han preguntado sobre el motor del juego, el desarrollo y mucho más.

Para comenzar le han consultado si el desarollo del juego iba bien y el destacado director ha explicado que el juego va a la perfección y el motor que van a usar será el Unreal Engine 4, se va a caracterizar por ser muy dinámico con un mapeado abierto para que el jugador pueda hacer varias cosas a la vez.

Más adelante, en una de estas preguntas, Yu Suzuki ha dicho que la tasa de frames seguramente será de 30 fps en PS4, ya que ve muy difícil que la máquina de Sony pueda soportar todo lo que tienen pensado integrar en el juego.

La entrevista se alarga bastante, nosotros os hemos querido plasmar lo más destacado y sorprendente, si queréis disfrutar de ella entera, podéis acceder a través del enlace que hemos adjuntado en la parte de arriba de la noticia.



Finalmente deja entrever que podría llegar el título también en Xbox One, ya que, dejó caer en una cuestión directa que usáramos nuestra imaginación mientras reía, lo que puede significar que seguramente sí, si no hubiera negado rotundamente.


¿Qué os parece que PS4 se quede sin 60 FPS? La consola vende mucho pero sigue sin llegar a las expectativas de muchos, esperemos que vaya remontando esta situación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*