Capcom ha confirmado que el estreno descargable de Vergil para los usuarios de Devil May Cry 5 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Steam, con el que los usuarios pueden empuñar las espadas Yamato, Beowulf, Mirage y las poderosas formas del Devil Trigger en el papel de Vergil en las 20 misiones, misiones secretas y disfruta del brutal modo Palacio Sangriento, con un precio de venta recomendado 4,99 €.
Este contenido está incluido en Devil May Cry 5 Special Edition que ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X.
El título sube la apuesta de la galardonada saga de acción estilizada con características de nueva generación que mejoran el apartado visual, el audio y el rendimiento. Los jugadores pueden aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120 fps, jugar con un asombrosa fidelidad 4K en las consolas que lo soporten y luchar en medio de los reflejos realistas, las sombras y la iluminación vívida creada con la tecnología de trazado de rayos*.
El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smoking Sexy a través de la acción frenética y las palpitantes puntuaciones, permitiendo a los usuarios escuchar los movimientos de los enemigos por encima, por debajo y a cualquier lado de su personaje con una precisión milimétrica. Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el conjunto de colores EX Color Pack de Devil May Cry 5.