Home » Peliculas » El corredor del Laberinto: La Cura Mortal comparte su primer tráiler, entre 2018

El corredor del Laberinto: La Cura Mortal comparte su primer tráiler, entre 2018

Mucho tiempo hemos esperado pero por fin se ha compartido el nuevo tráiler del próximo estreno de la marca El Corredor del Laberinto. Tras un retraso por un accidente del protagonista en su rodaje, hemos tardado en ver contenido al respecto.

Afortunadamente se ha recuperado y poco a poco podemos ver más del proyecto en cuestión que llegará a las sales de cine en algún momento del año que viene 2018. El título de esta tercera película será: “El corredor del Laberinto: La Cura Mortal”.


El objetivo de la trama, y de nuestro protagonista Thomas, será encontrar la cura de una enfermad llamada “El Destello”. ¿Logrará hacerlo?, dentro de unos meses podremos descubrirlo gracias al trabajo realizado por un gran equipo.

Os dejo el tráiler que han compartido a continuación, y os recomiendo no leer ningún comentario o foro al respecto ya que podéis llevaros SPOILER de los libros. El largometraje ha sido dirigido por Wes Ball y está protagonizado por  Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson 

.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*