El conejo de Nintendo Badge Arcade aterriza en Mario Maker

El conejo de Nintendo Badge Arcade aterriza en Mario Maker

Publicado el  

Una de las características más apetecibles de Super Mario Maker, además de poder jugar y crear infinidad de niveles diferentes, es poder variar el personaje que usamos para superarlos, haciendo que no sea para nada monótono.

Con actualizaciones no paran de llegar nuevos muñecos para ser usados, desde coches como el de Mercedes-Benz, hasta para celebrar lanzamientos como el de Mario Paper. Esta vez quieren celebrar el éxito de una nueva aplicación en 3DS, Nintendo Badge Arcade, la cual consiste en una máquina que, a cambio de dinero, consigues parches y otras cosas para decorar tu consola portátil.


Está protagonizada por un simpático conejo rosa, y éste, lo podemos conseguir ahora en Super Mario Maker superando un nivel oficial. Así que adelante chicos, ¡a por él!
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*