El competitivo llega a Overwatch en PC - Battle4play
Home » ONE » El competitivo llega a Overwatch en PC

El competitivo llega a Overwatch en PC

Blizzard ha logrado realizar una de las mejores campañas de marketing vistas hasta la fecha y ha tenido sus frutos, Overwatch sigue vendiendo como si no hubiera mañana. A pesar de ello no se duermen en los laureles y van actualizándolo.

Cumpliendo sus anuncios, acaba de llegar a la plataforma de ordenador el deseado competitivo. Bajo el modelo de temporadas tendremos que ir superando a niveles de una experiencia parecida a la nuestra, en cuanto a las versiones de consolas sus responsables han declarado que llegarán lo antes posible, están pasando los estándares de calidad. (Se esperan para la semana que viene)


Para quién tenga la oportunidad de probarlo, esperamos vuestras impresiones en los comentarios. Veremos qué tal lo recibe el público, y si funciona correctamente el sistema de emparejamiento. Por lo menos como suele demostrar Blizzard, sigue mimando a su título.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*