El Club Nintendo cierra pero se sigue pudiendo pedir regalos - Battle4play
Home » 3DS » El Club Nintendo cierra pero se sigue pudiendo pedir regalos

El Club Nintendo cierra pero se sigue pudiendo pedir regalos

Es bien sabido que desde ayer el Club Nintendo dejó de existir cerrando sus puertas para siempre, es más, si intentas entrar a él te sale el mensaje de su cese de funcionamiento. Los últimos días funcionó muy mal la página y mucha gente se quedó sin canjear sus estrellas.



Es irónico, pero cierto, ahora mismo es posible aún iniciar sesión desde este enlace: http://stars.nintendo-europe.com/ y canjear tus puntos por lo que querías, funciona a la perfección. No se sabe si Nintendo lo ha hecho adrede o es un error, los objetos digitales se envían directamente a tu correo, y los físicos te envía el mensaje de que tardará entre dos y cuatro semanas.

Para todo aquel que se quedara sin poder acceder estos días porque iba fatal, ahora mismo sigue funcionando, así que aprovechad. Si luego la compañía comunica que es un error y que no los envía, al menos lo habéis intentando.

Finalizando la noticia queremos comentaros que desde la página oficial del antiguo Club nos permiten suscribirnos a un boletín de noticias, por el cual nos irán enviando novedades sobre el nuevo sistema de fidelidad: https://microsite.nintendo-europe.com/Stay_Updated/esES/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*