El clásico ordenador Vic-20 regresa 40 años después

El clásico ordenador Vic-20 regresa 40 años después

Estará disponible el 23 de octubre

Publicado el  

VIC-20 regresa 40 años después a tamaño real gracias a Retro Games Ltd. y Koch Media. THEVIC20 es una reinvención con licencia completa de la reimaginación del ordenador doméstico más vendido en la década de 1980.

Se convirtió en el primer ordenador de cualquier tipo en vender un millón de unidades. Este nuevo estreno cuenta con un teclado de trabajo, llega con un joystick clásico microconmutado actualizado que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a cualquier TV moderna a través de un puerto HDMI. Cuenta con tres modos conmutables, posibilidad de arrancar con los programas originales VIC-20 BASIC y C64 BASIC o cambiar al carrusel de juegos y jugar uno de los 64 juegos preinstalados en 50Hz o 60Hz, con los modos opcionales de Filtros/Pantalla CRT.

Además de los modos clásicos VIC-20 y C64 BASIC, los 64 juegos preinstalados incluyen clásicos de VIC-20 y C64 entre los que se incluyen Arcadia y Laser Zone (VIC-20), California Games, Paradroid y Boulder Dash (C64); además de todas las novedades como Metagalactic Llamas, Subspace Striker, Mega Vault y Gridrunner (VIC-20); y, por último, el recién estrenado shoot ‘em up Galencia (C64) y la clásica aventura de texto Planet of Death (C64). Incluso puedes cargar y guardar tus propios juegos de VIC-20 y C64 a través de una memoria USB así como acceder a títulos multidisco.

THEVIC20 variante del THEC64 llegará a las tiendas el 23 de octubre de 2020 con un precio de 119.99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*