El clan Moroia de Immortal Realms: Vampire Wars en un nuevo vídeo

El clan Moroia de Immortal Realms: Vampire Wars en un nuevo vídeo

Se lanzará este mes de agosto

Publicado el  

 Immortal Realms: Vampire Wars

Kalypso Media y el  Palindrome Interactive han compartido hoy que la actualización ‘Moroia’ para Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible para los usuarios de la beta.

La beta añade la tercera y definitiva campaña final para la beta de Steam y las versiones de Preview para Xbox One de Immortal Realms: Vampire Wars en la antesala del estreno del juego el 28 de agosto de 2020.

La campaña Moroia de Immortal Realms: Vampire Wars sigue la historia de este misterioso clan, que permite a los jugadores explorar y luchar en las llanuras helada de Esain mientras aprenden más acerca del sangriento clan y su sórdida historia.

También está disponible el cuarto y definitivo vídeo de Palindrome Interactive que se introduce en la historia del juego, ofrece detalles de la inspiración del apartado narrativo y explorar la historia y la sangrienta guerra entre los tres clanes vampíricos únicos del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*