El Cierre de Mercado llega a EA SPORTS FIFA 21 con nuevos incentivos de reserva previos a su lanzamiento el 9 de octubre

El Cierre de Mercado llega a EA SPORTS FIFA 21 con nuevos incentivos de reserva previos a su lanzamiento el 9 de octubre

Estamos a nada de su lanzamiento

Publicado el  

A la espera del lanzamiento mundial de FIFA 21 el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One o PC, EA SPORTS ha anunciado el lanzamiento del nuevo incentivo de reserva Cierre de Mercado, con el que los jugadores del videojuego deportivo podrán obtener la cesión de artículos de Promesas de Temporada en FIFA Ultimate Team con alguno de los fichajes más importantes del verano, junto con un jugador del Equipo de la Semana intransferible garantizado.

Además, los seguidores del videojuego también podrán beneficiarse de la modalidad Dual Entitlement que les permitirá actualizar FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional.

Todo el progreso realizado o el contenido adquirido dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, récord de partidos y posición en la tabla de clasificación), así como toda la progresión en VOLTA FOOTBALL se transferirá a PlayStation 5 o Xbox Series X.

fifa 21 deadline

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*