El cancelado Star Wars: First Assault es posible jugarlo - Battle4play
Home » ONE » El cancelado Star Wars: First Assault es posible jugarlo

El cancelado Star Wars: First Assault es posible jugarlo

Siempre es curioso ver el resultado de videojuegos que nunca llegaron al mercado, y lo peor es que muchas veces nos damos cuenta de que nos hubiera gustado verlo lanzado ya que lo probado o visto lucía espectacular.

Este puede ser el caso de Star Wars: First Assault, que quería ser el prólogo de Star Wars: Battlefront III. Se parece a Call of Duty y luce diferente a Star Wars Battlefront, ahora mismo se puede disfrutar de la demo del título.


Lo han podido disfrutar las Xbox 360 modificadas, ya que los archivos se han filtrado por la red y se pueden instalar en éstas. Sólo es posible en ellas, así que los que tengáis la consola original no será posible probar este desarrollo.

No os preocupéis que podéis verlo en acción en el vídeo insertado al final de la noticia, parece que hubiera contado con muchas armas, y mapas de hasta 8 vs 8. ¿Os hubiera gustado verlo lanzado u os parece que está bien cancelado?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*