El campeonato de la F1 prohibe los mods en sus juegos

El campeonato de la F1 prohibe los mods en sus juegos

Publicado el

Casi todo el mundo está de acuerdo con el desarrollo de mods para los videojuegos de ordenador, ya que los/as desarrolladores/as amateur que los realizan no piden nada a cambio de ello y da infinidad de posibilidades al título en cuestión.

Decimos casi todo porque desde luego quién no lo juega o disfruta le da totalmente igual, por ello los/as abogados/as del Campeonato de la Fórmula 1 acaban de cesar la producción de cualquier producto relacionado con títulos como F1 2014 y derivados. 

No tiene sentido esta situación ya que nadie sale favorecido por la producción de mods, es más, el campeonato ganaría prestigio al tener un videojuego con millones de opciones, pero bueno, esto es así. Los/as usuarios/as ya se están moviendo para impedirlo, pero desgraciadamente estos casos los ganan quién tiene más dinero y sobre todo los derechos de imagen.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*