El campeón de la World Cup, Paul Pogba, anuncia su “próximo proyecto”

El campeón de la World Cup, Paul Pogba, anuncia su “próximo proyecto”

Ha anunciado su “próximo proyecto” al asociarse con un nuevo club en la Temporada 5 de Call of Duty®: Warzone.

Publicado el  

La superestrella mundial de fútbol y ganador de la World Cup, Paul Pogba, ha anunciado su “próximo proyecto” al asociarse con un nuevo club en la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone. A través de un mensaje que el jugador ha publicado en su canal de Twitter, el futbolista de 27 años ha dado a conocer su intención de colaborar con un nuevo club de Europa del Este.

Verdansk FC, también conocido como Verdansk Sparks, es un equipo de fútbol con sede en el país de Kastovia y que, tras la apertura del estadio de Verdansk marcando así el comienzo de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, ha anunciado a Pogba como su primer gran fichaje.

Los jugadores de Warzone pueden caer en el estadio de Verdansk FC, apodado National Acropolis Arena, que es solo una de las nuevas ubicaciones incorporadas con la Temporada 5. Otros de los espacios que se han incluido son el interior de la estación de tren, así como un gran tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que sirve como base móvil de operaciones.

El equipamiento favorito de Paul Pogba en Warzone incluye:

  • Arma principal: The Glitch Bruen MK9
  • Arma secundaria: Open Season Kar98k
  • Equipamiento letal: C4
  • Equipo táctico: Sensor de latidos
  • Ventaja uno: E.O.D
  • Ventaja dos: Overkill
  • Ventaja tres: Tracker

paul pogba sparks

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*