El bloqueo regional de los juegos de Xbox 360 podría desaparecer. - Battle4play
Home » Uncategorized » El bloqueo regional de los juegos de Xbox 360 podría desaparecer.

El bloqueo regional de los juegos de Xbox 360 podría desaparecer.

Algunos juegos de Xbox 360 estaban únicamente disponibles en algunas regiones, esto siempre ha sido algo que ha limitado a Xbox 360 a la hora de comprar juegos de otras zonas, NTSC USA y NTSC JP. Y aunque en Xbox One este problema ya no existe, si persiste a la hora de su retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Estamos planeando eliminar el bloqueo regional, de momento no está disponible pero os recomendamos estar atentos para un futuro cercano.

Esto es un resumen del mensaje del soporte de un empleado del servicio técnico de Microsoft, en este relato hacia un cliente, le estaría asegurando que están planeando eliminar el bloqueo regional de Xbox 360 y así poder hacer uso de todo juego que únicamente fue lanzado en territorio NTSC. De momento habrá que esperar a ver como se desarrolla el tema. Estaría bien dar un paso de esta envergadura.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*