Home » ONE » El battle royale de Dying Light concreta su acceso anticipado

El battle royale de Dying Light concreta su acceso anticipado

Una gran alegría nos llevamos hace semanas cuando supimos que Dying Light iba a tener nuevas entregas, el día de hoy por fin hemos recibido más información sobre el futuro de la marca. Techland ha querido comentar la fecha de acceso anticipado de su nuevo modo multijugador entre otros detalles.

Dying Light: Bad Blood llegará el próximo mes de octubre con Steam Early Access, un título multijugado competitivo que mezclará lo mejor de PvP y PvE. Sus responsables destacan la buena acogida del modo Be the Zombie y eso les ha inspirado en expandir el modo multijugador.


Combinará una serie de elementos: parkour, amenaza constante, combate cuerpo a cuerpo… para ofrecernos el battle royale definitivo. El pack de fundador tendrá un precio de 19,99 euros con objetos exclusivos y skins legendarias. Destacar que una vez lanzada la versión final será gratuita tanto en consolas como en ordenadores. Entrarán 12 jugadores y sólo podrá salir uno vivo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*