Home » 3DS » ¿El apellido de Ganondorf?, Nintendo lo comparte en la página de Zelda

¿El apellido de Ganondorf?, Nintendo lo comparte en la página de Zelda

Muchos personajes de la saga The Legend Of Zelda siguen siendo un misterio para nosotros en algunos aspectos. Y es que se trata de una longeva marca que ha dejado grandes cuestiones a su alrededor.

Hoy por sorpresa en la web de Zelda hemos conocido el apellido del rey demonio más poderoso de toda la saga. Parece ser que este maligno se llama Ganondorf Dragmire, ¿alguien conocía o se esperaba este complemento?.

Si echamos la vista atrás, el manual inglés de Zelda: A link to The Past también incluía esta información pero al estar ahora en la web oficial de la IP no cabe duda de que este es el apellido oficial del archienemigo de Hyrule.

Es un dato de lo más curioso y seguro que a más de uno/a le gusta tanto como a nosotros. ¿Qué os parece, creéis que le queda bien el apellido?, quizás sepamos más acerca de otros personajes, habrá que esperar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*