El anuncio de la lotería de Navidad de este año te llegará al corazón - Battle4play
Inicio » Uncategorized » El anuncio de la lotería de Navidad de este año te llegará al corazón

El anuncio de la lotería de Navidad de este año te llegará al corazón

Este año el anuncio de lotería de Navidad tiene un algo especial que os queremos comentar, para comenzar es que ha sido creado a través de la animación, ninguna persona real hace participe en el vídeo.

En el anuncio podemos ver a Justino, un guardia de seguridad que cada día se levanta a las 22.00h para ir a trabajar en una fábrica de maniquíes. Podemos palpar su soledad, al trabajar solo, y estos elementos son los que le hacen compañía.

Vemos como el personaje va desarrollándose cada minuto que pasa, anima el día siguiente a los trabajadores de día, sin verlos. Deja un árbol de navidad hecho de maniquís, incluso una felicitación a una compañera haciendo uso de ellos junto con una tarta.

Durante el transcurso del tiempo, vamos obsevando como los trabajadores de día van apuntándose a la lotería, pero a Justino se le olvida. Al final acaba tocando y ese día Justino yendo al trabajo se siente muy mal pero una sorpresa le esperaba.

Todos los compañeros de fábrica se habían acordado de él, y un billete de lotería le esperaba en la puerta. Este corto carece de diálogos pero la canción titulada «Nuvole Bianche» transmite a la perfección ese sentimiento de bondad.

Sin más dilación os dejamos el anuncio:

El día 22 del mes que viene tendrá lugar el sorteo con un montón de premios, esperemos que la bondad que transmite y el compañerismo se haga notar ese día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*