Home » Uncategorized » El amiibo de Midna sobre Link lobo desbloquea un traje en Super Mario Maker

El amiibo de Midna sobre Link lobo desbloquea un traje en Super Mario Maker

El título Super Mario Maker alberga una gran cantidad de disfraces de personajes de diversas entregas. Muchos de ellos se desbloqueaban a partir del uso de amiibo, y NintendoForce a través de su cuenta de Twitter ha compartido que un nuevo traje se añadirá para dentro de nada.

Se trata de Midna sobre Link lobo, desbloqueándolo a través del periférico que vendrá con el título HD de Zelda que saldrán en los próximos días para Wii U, al parecer también le han añadido la opción de desbloquear detalles en otros títulos que no sea el original.



Según comentan sería el número 132, y nosotros desde aquí podemos casi asegurar que al ritmo que van no será el último. Para los más curiosos os dejamos una imagen de cómo lucirán estos dos personajes en el juego de creación de Mario:


El día en cuestión que podremos hacer uso de esta función será  a partir del 4 de marzo, cuando llega el esperado remake de Twilight Princess a la consola Wii U. ¿Tenéis ganas?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*