El amiibo de Mega Man dorado no llegará a Europa

El amiibo de Mega Man dorado no llegará a Europa

Publicado el  

Much@s teníamos la esperanza de que Mega Man Dorado llegase finalmente a tierras Europeas pero parece ser que finalmente no va a ser así.

No llegará a Europa ya que , según Capcom, el amiibo de Mega Man normal desbloquea las mismas funciones que las que desbloquea el amiibo dorado, así que no hace falta. Dicha confirmación se ha realizado a través de Capcom UK que ha respondido a un fan a través de Twitter.

No entendemos realmente lo que le ocurre a la compañía, es cierto que no tiene funciones extra en los juegos pero sería una buena pieza de coleccionismo para todo aquel al que le guste la serie y quiera tenerlo en su estantería.

¿Os hubiera gustado ver a Mega Man dorado en vuestra colección? Esperemos que finalmente se arrepientan y vean que es una mala estrategia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*