El amiibo de Link Lobo tendrá una función especial en Zelda:Twilight Princess HD - Battle4play
Home » Uncategorized » El amiibo de Link Lobo tendrá una función especial en Zelda:Twilight Princess HD

El amiibo de Link Lobo tendrá una función especial en Zelda:Twilight Princess HD

Desde que se anunció la nueva figura de Nintendo, muchos son los rumores que han circulado por la red, entre ellos, una función especial para este periférico en el remake de la entrega de Zelda. La compañía no se había pronunciado todavía pero una prestigiosa revista japonesa sí.

Según comenta Famitsu, y gracias a la traducción al inglés de NintendoEverything, podemos comentaros para qué servirá la figura. Nos permitirá desbloquear una nueva mazmorra, de nombre, Through Battle: Trial of the Beast, y al pasarla conseguiríamos la ansiada bolsa sin fondo.

Este objeto dejaría llevar un total de rupias de 9999, además no sólo dicho amiibo va a tener su función, sino que los demás relacionados con la saga aportarán su pequeño grano de arena, desde recargar flechas hasta recuperar vidas, eso sí, limitando su uso a una vez cada 24 horas.

Para terminar os recordamos que el lanzamiento se espera para esta primavera, en marzo, esperemos que no se retrase. Seguramente a lo largo de las semanas seguirán desvelando nuevas sorpresas, estaros atentos a la web,

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*