Home » Peliculas » El actor de Obi Wan, Ewan McGregor, podría interpretar a Cristopher en Winnie the Pooh

El actor de Obi Wan, Ewan McGregor, podría interpretar a Cristopher en Winnie the Pooh

El mundo del cine nunca nos dejará de sorprendernos y es que se acaba de filtrar el posible candidato a interpretar a Cristopher Robin en la película de acción real de Winnie the Pooh. Sería nada más y nada menos que el actor que interpretaba a Obi Wan,

En efecto, Ewan McGregor, tiene papeletas para aparecer en este film, y es que este largometraje tratará de representar un Cristopher más adulto al mismísimo estilo de Hook. Se habrá convertido sorprendentemente en un hombre de negocios sin imaginación.


Al parecer todavía no hay nada confirmado, tal como comenta The Hollywood Reporter, pero se encuentran en plena negociación para que sea posible. Veremos si finalmente es posible su participación ya que sería muy interesante.

Sobre todo esperemos que la preocupación de la gran mayoría no se haga realidad y es que no queremos que se manche la imagen de un dibujo que tantos buenos momentos nos ha dado en la infancia, por otro lado, si se hace bien, podría ser lo mejor que nos podían ofrecer hoy en día.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*