El 6 de junio llega Morrowind a The Elder Scrolls Online - Battle4play
Home » ONE » El 6 de junio llega Morrowind a The Elder Scrolls Online

El 6 de junio llega Morrowind a The Elder Scrolls Online

Ya lo adelantamos ayer que Bethesda iba a anunciar un nuevo capítulo para su videojuego The Elder Scrolls Online. Hoy se ha confirmado sobre qué irá, y es nada más y nada menos que Morrowind, como se hablaba desde hace días.


Llegará el día 6 de junio de este año tanto para ordenadores como para consolas de nueva generación, dejándonos a su paso una nueva zona enorme, una nueva clase llamada El Guardián y más de 30 horas de contenido para disfrutar.


Incluso tendremos un nuevo trial, y un nuevo modo JcJ 4c4c4 para tres equipos, en definitiva, da vida de nuevo al título. El precio para actualizar el videojuego será de 39,99 euros, o de 59,99 euros, dependiendo si tenemos el título original o no. Podremos elegir optar por la edición coleccionista a un precio de 99,99 euros, la cual incluye una estatua del coloso enano, diario de Naryu, mapa de morrowind y más.

La edición digital de coleccionista tendrá un precio de 79,99 euros y contará extras como un oso para que nos acompañe en la aventura. Finalmente destacar que con la reserva también recibiremos un atuendo exclusivo y una mascota, además de pergaminos y caja enana. Os dejamos el vídeo de presentación:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*