Home » Competitivo » El 42 % de la gente que ve eSports no juega a ese videojuego

El 42 % de la gente que ve eSports no juega a ese videojuego

Siempre es interesante echar un vistazo a los estudios que realiza la gente y esta vez Newzoo nos trae uno relacionado con los e-sports. Un ámbito del sector de los videojuegos que está creciendo por momentos.

En este caso comentan que el 42% de los/as espectadores/as de los títulos que se retransmiten, no juegan a ese videojuego. Lo han comprobado con entregas como League of Legends, Dota 2, Overwatch, Counter…


Además el 70% de todos/as sólo seguirían un título en concreto, siendo el más visualizado League of Legends. Detalles de lo más interesantes pero para nada sorprendente, ya que es normal no tener tiempo para ver muchos en general.

Es apasionante ver como estos deportes están llegando a gente que generalmente no juega pero si los disfruta. Desde luego los videojuegos y los e-sports van a llegar muy lejos, y tú, ¿juegas, ves o las dos cosas?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*