El 30 de septiembre llegaría Final Fantasy XV al mercado

El 30 de septiembre llegaría Final Fantasy XV al mercado

Publicado el  

El medio Gematsu nos vuelve a sorprender con una información de lo más útil, ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego Final Fantasy XV, tras haberlo contrastado con tres fuentes fiables.



Ha querido dejar en el anonimato a dichas fuentes, pero que las tres hayan coincidido no es casualidad, si todo va según lo previsto, podremos comprar este título el viernes 30 de septiembre de este año. Después de pasar diez años desde que fuera anunciado por primera vez en un E3, llegaría al mercado a la grande.

Ha sufrido muchos retrasos e incluso ha cambiado de plataforma de desarrollo, de momento se espera para Xbox One y PS4, aunque el ordenador también ha sonado con fuerza. Esperemos que esté a la altura de las expectativas que han generado con todo lo que han mostrado, este rumor se confirmará o desmentirá el día 30 de marzo en el evento Uncovered: FF XV. Allí ya comentaron que desvelarán todos los detalles relevantes del videojuego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*