El 27 de mayo un nuevo objetivo llegará a Hitman con recompensas

El 27 de mayo un nuevo objetivo llegará a Hitman con recompensas

Publicado el  

Ya os dijimos que debíais estar atentos al próximo contrato que se anunciara del último videojuego de Hitman. Según nos comenta Koch Media parece que llegará antes de lo esperado tras los estupendos resultados obtenidos en el primero de ellos.

Llegará el 27 de mayo, es decir este mismo viernes, el nuevo objetivo será “Congresista” y habrá que ver si se resiste tanto como el anterior. Esperemos que la cifra de éxito aumente ya que el 53% se queda algo escaso, os recordamos la dificultad elevada del evento ya que sólo tienes una oportunidad y 48 horas para realizar el contrato.

Además si logras superar diversos contratos conseguirás diferentes trajes desde el de Absolution con cinco hasta el de Blood Money con 10. Os dejamos la imagen que anuncia el nuevo objetivo y os deseamos mucha suerte.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*