Eiji Aonuma habla sobre el nuevo juego de la saga The Legend Of Zelda para Wii U

Eiji Aonuma habla sobre el nuevo juego de la saga The Legend Of Zelda para Wii U

Publicado el  

Por fin tenemos novedades acerca de este esperadísimo juego que, hasta que no se confirme lo contrario, llegará en exclusiva para Nintendo Wii U. Eiji Aonuma, el máximo responsable de la saga en estos momentos, ha hablado sobre el desarrollo del juego y sus impresiones del mismo, todo ello recogido por el medio Kotaku.

En primer lugar ha comentado que el título sorprenderá a todo el mundo, desde los más veteranos de la saga hasta los que se han adentrado hace poco en la misma. Creen que esta nueva entrega se parece mucho a TLOZ: Ocarina Of Time pero no ha dado más detalles sobre esto último.

Por otro lado ha asegurado que el videojuego está evolucionando mucho, más de lo que ellos mismos creían y ha afirmado que el retraso les ha servido para lograr el resultado que estaban buscando.

Por ahora no ha desvelado nada más, pero viendo sus declaraciones podemos emocionarnos pensando que ya casi han finalizado con su desarrollo y su lanzamiento se acerca. Tenemos muchas ganas de probarlo por nosotros mismos, ¿y vosotros?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

2 thoughts on “Eiji Aonuma habla sobre el nuevo juego de la saga The Legend Of Zelda para Wii U

  1. vladimir dice:

    Me parece que va a ser una autentica revolución en el mundo de los videojuegos

  2. Espero que los dichos se transformen en hechos, espero un nuevo Zelda 3d hace mucho, ya que Skyward sword no me gustó mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*