Por fin tenemos novedades acerca de este esperadísimo juego que, hasta que no se confirme lo contrario, llegará en exclusiva para Nintendo Wii U. Eiji Aonuma, el máximo responsable de la saga en estos momentos, ha hablado sobre el desarrollo del juego y sus impresiones del mismo, todo ello recogido por el medio Kotaku.
En primer lugar ha comentado que el título sorprenderá a todo el mundo, desde los más veteranos de la saga hasta los que se han adentrado hace poco en la misma. Creen que esta nueva entrega se parece mucho a TLOZ: Ocarina Of Time pero no ha dado más detalles sobre esto último.
Por otro lado ha asegurado que el videojuego está evolucionando mucho, más de lo que ellos mismos creían y ha afirmado que el retraso les ha servido para lograr el resultado que estaban buscando.
Por ahora no ha desvelado nada más, pero viendo sus declaraciones podemos emocionarnos pensando que ya casi han finalizado con su desarrollo y su lanzamiento se acerca. Tenemos muchas ganas de probarlo por nosotros mismos, ¿y vosotros?.