Home » Móvil » Edita tus fotos con la aplicación Fotomatón Pokémon y celebra su aniversario

Edita tus fotos con la aplicación Fotomatón Pokémon y celebra su aniversario

Si eres un amante de las redes sociales, te gusta compartir imágenes y encima te encanta pokémon, la aplicación gratuita que os vamos a mostrar a continuación por motivo del veinte aniversario de la saga de criaturas de bolsillo va a tardar cero coma en estar en tu móvil.

Estamos hablando de “Fotomatón Pokémon”, la cual ya se encuentra disponible en iOS y muy pronto será lanzada en Google Play. A nosotros personalmente nos ha encantado, siendo una manera original de celebración y además gratis. A continuación os dejamos el link para adquirirla y una foto de lo que puedes llegar a hacer:

Los idiomas disponibles para los textos son español, italiano, inglés, francés y alemán. Cubrimos casi todo el ámbito así que bien por Nintendo, nosotros no tendremos problemas de entendimiento. ¿Quién no ha querido estar dentro de una Game Boy alguna vez?, por fin podremos simularlo con la app.

También aprovechamos para comentar que el día 26 habrá un evento dedicado en exclusiva a Pokémon, y del cual se espera mucho a causa que el día siguiente es su veinte aniversario. Además hay rumores de un título en el que abarcarían varias regiones, el hype está con nosotros/as amigos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*