¡Echa un vistazo a los CP y estadísticas de la segunda generación en Pokémon GO! [Cálculo aproximado]

¡Echa un vistazo a los CP y estadísticas de la segunda generación en Pokémon GO! [Cálculo aproximado]

Publicado el

Se acerca el día 14 de febrero y descubriremos si alguno de los rumores sobre Pokémon GO que hemos estado oyendo hasta ahora se cumple. De momento vamos a echar un vistazo a los máximos CP y estadísticas de cada uno de los pokémon de segunda generación.

Cabe destacar que sólo son aproximaciones del medio PokémonGOHub y que finalmente todo puede diferir. Los cálculos se han hecho a raíz de los videojuegos originales de estas criaturas, es decir, Plata y Oro.

Desde luego es interesante ver que hay incorporaciones muy útiles para atacar y defender gimnasios, habrá que rehacer las tácticas de equipo. Aunque en mi opinión deberían modificar la manera de combatir, debo de estar demasiado ligado a lo tradicional. Si dais en el enlace adjuntado podréis ver los cálculos comentados, desde los 3000 CP de Espeon hasta 4650 de Ho-oh.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*