Home » 3DS » Echa un ojo a estas ediciones especiales de PlayStation 4 y 2DS XL con motivos de Dragon Quest

Echa un ojo a estas ediciones especiales de PlayStation 4 y 2DS XL con motivos de Dragon Quest

Nintendo ha sido una de las protagonistas del día de hoy y es que como bien sabréis han anunciado la New 2DS XL, consola que nos ha sorprendido gratamente. Aunque afortunadamente han querido asegurar que habrá contenido para ella para mínimo 2018.

Pese a esto Square-Enix también nos ha dado una noticia inesperada y es que llegará una PS4 Slim y la portátil ya mencionada con motivos de la saga Dragon Quest como celebración por el lanzamiento de algunos de sus juegos como Dragon Quest Heroes 2 o el próximo DQ XI que saldrá en ambas plataformas.

La verdad es que son diseños fantásticos y por lo que sabemos solamente serán estas máquinas las que tengan este tipo de diseños aunque siempre están a tiempo de anunciar más. Para las personas que les gusta tener apariencias únicas en sus plataformas, es una oportunidad perfecta.

Para terminar no podemos dejaros sin deleitaros con las imágenes correspondientes, así que aquí os las dejamos para que les echéis un ojo y quien sabe, quizás os acabéis haciendo con una. De ser así no dudéis en enviarnos vuestras impresiones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*