Echa un ojo a esta increíble figura de Link, ya con fecha de salida - Battle4play
Home » Switch » Echa un ojo a esta increíble figura de Link, ya con fecha de salida

Echa un ojo a esta increíble figura de Link, ya con fecha de salida

Este nuevo juego de la saga Zelda ha sido todo un éxito en ambas versiones y es que no es para menos. De esta manera varias empresas están recreando personajes o merchandising relacionado con este último desarrollo.

Hoy se ha confirmado la fecha de salida de una de las mejores figuras que hemos visto hasta la fecha. El día elegido es el 31 de diciembre en territorio nipón pero no os preocupéis ya que, desde este enlace os podréis hacer con ella.

Se trata de una figura articulada de unos 30 cm que vale 29,800 yenes, unos 250 euros al cambio. Un precio bastante alto pero cuando veáis de qué se trata se os olvidará momentaneamente del número elevado en cuestión.

Remarcar que le podremos cambiar la postura o ponerle la capucha. Trae además la piedra Sheikah, la espada, escudo, el arco y un soporte para la misma.  Os dejamos aquí las imágenes para que lo veáis por vuestra cuenta.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*